domingo, 29 de septiembre de 2013

THE TEST KITCHEN Ciudad del Cabo Sudáfrica


Luke's Caprese Salad

Restaurante situado en Woodstock un suburbio en ciudad de cabo que mezcla todo tipo de culturas del mundo en sus platos, siempre en pro de destacar los ingrediente sudafricanos y su influencia indígena, británica y asiática, con diferentes frutas, mariscos y vinos.



Beef Scottatti with Luke's XO dressingEl chef Luke Dale Roberts siempre ha demostrado  en sus  platos su creatividad  desarrollando platos exquisitos usando nuevas tecnologías  así como técnicas antiguas, luke describe su cocina como algo muy personal  donde puede experimentar y plasmar sus ideas con ayuda de sus compañeros de trabajo.


La cocina de THE TEST KITCHEN es abierta involucrando  completamente a los invitados, sentados en un barra de madera que da a la cocina mirando la preparación de sus platos, se dice que la gente puede ir a comer solos ya que es tanta la interacción con la cocina que no necesitaran compañía. 




herb seared game fish, red cabbage three ways, apples dressing with horseradish emulsion.


          

LUKE DALE ROBERTS

Luke Dale-Roberts
Chef británico, empezó a trabajar en diferentes restaurantes de Inglaterra y suiza donde aprendió a cocinar y luego queriendo ampliar sus horizonte culinarios  vivió 5 años en diferentes ciudades de Asia: Singapur, malasia, corea del sur y filipinas.
A su llegada a la ciudad de cabo en el 2006 fue chef ejecutivo durante  cuatro años en el restaurante La Colombe ganado el premio a mejor restaurante de áfrica.
En noviembre del 2010 abre las puertas THE TEST KITCHEN posicionándose en el 2012 en  el puesto 74 de la lista de S.Pellegrino y subiendo hasta el puesto 61 en el 2013.








Otros reconocimientos obtenidos en el 2013: aparecen en la guía independiente de los restaurantes sudafricanos RESTAURANTES DE ROSSOUW. La guía clasifica a los más destacados restaurantes de  ciudad del cabo, ruta jardín, kwa-zulu natal y  Gauteng. Los restaurantes se comparan por calidad y precio, la investigación es anónima y se invita a los jueces a dar sus opiniones, comentarios y puntos de vista.
Esta guia inicio en el 2004 por un crítico gastronómico llamado Jean Pierre Rossouw.










Bibliografía

  • Food 24. (2012). Recuperado el 29 de Septiembre de 2013, de Food 24: http://www.food24.com/Restaurants-and-Bars/Restaurants/The-Test-Kitchen-20101203
  • Media, W. R. (2013). The World's 50 Best Restaurants. Recuperado el 28 de Septiembre de 2013, de The World's 50 Best Restaurants: http://www.theworlds50best.com/list/1-50-winners/#t51-100
  • RESTAURANTS, R. (2013). The independent guide to South African restaurants. Recuperado el 29 de Septiembre de 2013, de The independent guide to South African restaurants: http://rossouwsrestaurants.com/toprated.php
  • The Test Kitchen. (s.f.). Recuperado el 29 de Septiembre de 2013, de The Test Kitchen: http://www.thetestkitchen.co.za/



María Camila Arias Montoya 

No hay comentarios:

Publicar un comentario