viernes, 4 de octubre de 2013


 LA COLOMBA- VENECIA


A un paso de la Plaza de San Marcos , el restaurante  " La Colomba " de Venecia ,  es un establecimiento histórico italiano que no necesita presentación , sirviendo a los amantes de la buena mesa y la cultura por más de setenta años.

Esta decorado con pinturas famosas de valor y es el lugar de un prestigioso concurso internacional de pintura - " Menù per la Colomba " ( 1953 ); es un local lleno de historia, donde el arte y la cocina son uno de los mismos. 

Después de la Segunda Guerra Mundial , este restaurante se convirtió en un elemento básico de Venecia y de la Europa del renacimiento cultural , representada por la presencia de pintores del arte moderno , como Picasso , Vedova , De Chirico y Morandi, que dejaron bocetos y dibujos originales que utilizaron para pagar la factura.

Además de los deliciosos platos a base de pescado , inspirado en las mejores recetas locales e internacionales , el restaurante ofrece una excelente carta de vinos y un servicio impecable en instalaciones elegantes y acogedoras que se complementan perfectamente con otras instalaciones de el hotel San Marcos.

El Premio de Arte Internacional " Colomba ", celebrada en el restaurante reúne a artistas y celebridades.
La carta de vinos de La Colomba es bastante extensa. Muchas botellas se encuentran en el rango de 25 a 40 euros. 

 La filosofía del lugar trata de que debemos comer rodeados de arte; junto a esto sus platos se caracterizan por la originalidad y la tradicion Veneciana como: Bresaola con parmesano y ensalada de rúcula. Ravioli de ternera con una salsa de tomate ligera con guisantes.
Filete de ternera tierno y con buen sabor, acompañado de una salsa bearnesa  fría.





BIBLIOGRAFIA
http://www.sanmarcohotels.com/ristorante_la_colomba.htm
http://www.bownsbest.com/lacolomba.htm

Por: Sussy Cordon

No hay comentarios:

Publicar un comentario