domingo, 6 de octubre de 2013

ARTE HECHA COMIDA

A través del tiempo hemos visto como  la comida comenzó siendo simple recurso de energía que evoluciono gracias a la agricultura y luego por ciertas normas y técnicas para mejorar el hecho de alimentarnos, pero con llegadas de nuevas tendencias, nuevos representantes esta comida tomo mas forma consolidándose como un conjunto de alimentos, cultura y espacio. A raíz de esto la gastronomía siempre se ha relacionado con el arte ya que es una forma de expresión.

Todas las preparaciones se prestan para diversas formas de presentación y más aun con todas las tendencias de la cocina modernista lo cual confirma que nuestros platos son lienzos para plasmar el arte que queramos.

Debido a ello muchos se han inspirado y han plasmado allí emociones, pensamientos y creencias van desde  esculturas en hielo y frutas hasta cuadros de lugares de todo el mundo, que en ocasiones parecen de sacadas de un cuento de hadas.


Para ustedes un pequeño abre bocas de las siguientes imágenes, que más que abrir sus ojos, abrirán su apetito para querer un poco más. 

Las siguientes fotos fueron tomadas en el estudio del fotógrafo Carl Warner en Londres y están completamente hechas de comida.







No hay comentarios:

Publicar un comentario