martes, 15 de octubre de 2013

Christian Jürgens en Althoff-Hotel Seehotel Überfahrt

Koch des jahres 2013
 

Con 16 años se inició en la formación Jurgens Bad Homburg como un chef. Su camino condujo a través del restaurante delicatessen Tantris, la Residenz Heinz Winkler en Aschau y Jörg Müller y Eckart Witzigmann.

En 1997, fue jefe de cocina en el restaurante en el establo en el Maximilian Strasse en Munich y pasó el primer año de una estrella Michelin. En 2001 Christian asumió el cargo de jefe de cocina, el restaurante fuerte en el castillo Wernberg Wernberg Koblitz, donde en 2002 se le concedió segunda estrella Michelin.

En julio de 2008, Jurgens comenzó como chef en Althoff Seehotel en Rottach-Egern cruce. Jurgens se ha convertido en uno de los doce mejores chefs en Alemania y en 2013 fue reconocido como el mejor cocinero segun la guia Gault&Millau.




Estas fueron unas palabras dichas por el chef al empezar en el 2008 con su nuevo restaurante "Aquí es donde me siento verdaderamente en mi elemento", describe Chirstian Jürgens su relación muy especial con el Tegernsee, donde el agua se encuentra a los pies del panorama alpino durante siglos en su manera de restauración, profundo y claro, radiante de calma belleza ...

Premios:
1998: La primera estrella Michelin tras un año de "The Stables"
2000: La revista Gourmet honores "Los Establos" en Munich "Restaurante del Año 2000"
2001: Primera estrella Michelin para el "castillo" en el castillo Wernberg
2002: Segunda estrella Michelin para el "castillo" en el castillo Wernberg
2008: El Gourmet nombra Jürgens Chef del año 2008 

2009: 9 bandejas en Guía Gusto 2009
2010: La revista honores "Gourmet" cruzando el restaurante "Restaurante del Año 2010" gourmet
2012: cinco cucharas de madera por el reconocido Schlemmer Atlas
2012 10 cacerolas Guía Gusto
2012 Chef del Año Diners Club Magazine
2013: Cocinero del Año por la guía Gault Millau

RESTAURANTE

El restaurante Überfahrt

 


Este es uno de los mejores restaurantes de Alemania. Tiene dos estrellas Michelin. La Gault Millau le ha concedido 19 puntos y le ha dado a christian el premio de " cocinero del año 2013 " . El " Überfahrt Restaurante Gourmet " es considerado como uno de los puntos altos culinarias de Baviera.


 
El Chef de cuisine christian Jürgens está listo para iniciar en todos los aspectos de su estilo de cocina . Fue nombrado " Chef del Año" por la revista comida " Der Feinschmecker " y goza de una calificación muy alta en la famosa Schlemmer Atlas .
Así que no hay duda que este es el lugar para momentos culinarios inolvidables .
PREMIOS
El restaurante del Überfahrt Gourmet ofrece especialidades culinarias : El chef Christian Jürgens ha recibido el premio " Chef del Año 2013 " por la guía Gault Millau y fue galardonado como " Chef del Año" por el Diners Club Magazin Awards 2012 en Gold .
El restaurante tiene actualmente los siguientes premios :

• 2 estrellas Michelin• 19 puntos Gault Millau• 5 Feinschmecker F• 4 varta Estrellas 5 Aral Schlemmer Atlas cucharas• Restaurante del año , Frankfurter Allgemeine Zeitung• Restaurante del año 2010 , Der Feinschmecker

El restaurante cuenta con tres tipos de menus en el cual christian deleita a los comensales con su estilo moderno
  • Menu 1
  • Menu 2
  • Menu champagne


Bibliografia


 DANIEL VILLAMIZAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario