domingo, 3 de noviembre de 2013


Restaurantes Exóticos En El Mundo  


 A lo largo de los últimos años se han encontrado restaurantes que van más allá de preparar platos ricos y tener un buen servicio, nos referimos a estos lugares donde ofrecen una experiencia única y te embarcan de un modo totalmente diferente, hacen que cada detalle, cada momento, sea único y te permitan jugar con el espacio, los sentidos, las sensaciones y siempre quieren ir mas allá de las expectativas del público, lo más interesante de esto es que no se encuentra fácilmente, de este modo que a la gente le causa más interés y curiosidad visitarlos. Por esta razón quisiera mencionar 2 restaurantes los cuales son bastante llamativos, no solo por su comida sino  también por su creatividad en el servicio.


Dans le noir Barcelona

“Un restaurante para disfrutar de las comidas en completa oscuridad”.

Este restaurante cuenta con un chef reconocido llamado Olivero Romain, el principal objetivo de este lugar es poder jugar un poco con los sentidos de los consumidores, ya que allí pondrán a prueba el olfato, tacto, gusto a excepción de la visión,  se podrá disfrutar de una cena totalmente a oscuras con una atención única. Otro valor agregado de este lugar es la exclusividad que se le brinda a las personas con ciertas enfermedades como la diabetes y demás, ya que se les ofrece un menú exclusivo y saludable.

Este seria un restaurante ideal para experimentar otro tipo de sensaciones y darse cuenta que al momento de ir a un restaurante, no es simplemente comer, si no que viene acompañado de otros factores muy importantes que hacen parte del momento y así, para que todo este en una misma “melodía”.

“Dans le noir promete que los comensales podrán disfrutar de una comida sabrosa y saludable acompañada con vinos de gran calidad” Gastronomía y Cía.

Dinner in the sky

Este restaurante tiene otra particularidad la cual su nombre la describe muy bien, consiste en una cena en el aire la cual es otra maravillosa experiencia que consiste en subirse a una plataforma la cual se elevara y luego de llegar a una altura estable, donde empezara la cena.
El valor agregado de este restaurante es que las personas viven un momento inigualable, aparte de que pueden adquirir bebidas como cócteles  cervezas y otro tipo de tragos. En estos restaurantes suelen servir comida de todo el mundo, lo cual permite más accesibilidad.
  
VIDEO: 




Bibliografía




ANGIE TOCARRUNCHO

No hay comentarios:

Publicar un comentario